Organiza y mantén de forma segura las historias clínicas de tus pacientes, incrementa ingresos ahorrando en tecnología. Cancela una suscripción, olvida gastos innecesarios y accede al mejor servicio.

Contactos
info@appsmedical.com
593984820490
098 748 7764 / (02) 282 0892

Síguenos

Software de Salud y Seguridad Ocupacional

Ideal para todo tipo de empresas, cuenta con todos los formularios establecidos por el Ministerio de Salud Pública (MSP):

  • Formulario Evaluación Pre ocupacional – inicial.
  • Formulario de Evaluación Periódica, Reintegro, Retiro.
  • Certificado de Salud en el Trabajo.

Facilita el levantamiento de información referente a:

  • Factores de riesgo al que se expuso el trabajador.
  • Factores de riesgo del cargo actual.
  • Actividades y hábitos de los pacientes, entre otros.
  • Cronogramas.

HISTORIAS CLÍNICAS OCUPACIONALES PARA ECUADOR

De acuerdo con los lineamientos del MSP, seguras, y completas. Optimiza los procesos de SSO y el control en tu organización.

Ingresa datos personales (opción de reconocimiento de voz), signos vitales, antecedentes, actos médicos, procedimientos, diagnósticos con CIE-10 y OIT, tratamiento y rehabilitación relacionados con exposición a factores de riesgo en su vida laboral.

Puedes crear todos los formatos que necesites. Emite además prescripciones médicas, certificados, informes de aptitud y demás documentos con el logo de tu organización.

Permite manejar tres distintos perfiles: administrador, doctor y asistente para una mejor gestión de la información. Cada uno cuenta con acceso a distintas opciones y permisos.

Gestiona la información de todas las sucursales o empresas que necesites desde tu usuario, con un mismo o diferente RUC.

Adjunta archivos como resultados de exámenes, imágenes, estudios, entre otros; y mantén organizada toda la información.

Genera los formularios del MSP en formato Excel

Según el Acuerdo No. 0341-2019 del Ministerio de Salud Pública donde se establece el Instructivo de “Aplicación de la historia clínica ocupacional” en la Historia Clínica Ocupacional de los establecimientos de salud de las empresas, instituciones públicas y privadas de todos los sectores productivos del país que forman parte Sistema Nacional de Salud (SNS), debe contar los siguientes formularios:

  • Formulario de evaluación preocupacional – inicio. SNS-MSP (Form. HCU 077).
  • Formulario de evaluación periódica. SNS – MSP (Form. HCU 078).
  • Formulario de evaluación de reintegro. SNS – MSP (Form. HCU 079).
  • Formulario de evaluación de retiro. SNS – MSP (Form. HCU 080).
  • Certificado de salud en el trabajo. SNS – MSP (Form. HCU 081).

En el Art. 2 del Acuerdo No. 0341-2019 se dispone que el Instructivo de “Aplicación de la historia clínica ocupacional” sea aplicada a nivel nacional como una normativa del Ministerio de Salud Pública, de carácter obligatorio.

REPORTES E INDICADORES

Accede en tiempo real a toda la información a través de gráficas y e informes descargables.

Dispones de un gran número de reportes de acuerdo con el tipo de consulta (médicas u ocupacional).

Detalla la institución pública o privada que autorizó las horas de reposo.

De acuerdo con la información ingresada accede a reportes relacionados a riesgos por área y puesto de trabajo.

Conoce el total de consultas de acuerdo con el tipo de atención: preocupacional, de ingreso, periódico, clínica, y muchas más.

MÁS HERRAMIENTAS A TU ALCANCE

Trabajamos para brindarte una herramienta tecnológica completa para tu control y gestión.

Permite el manejo y creación de cronogramas a implementar por cada empresa y carga de todo tipo de archivos como evidencia.

El médico podrá revisar los resultados de exámenes directamente en la historia de cada paciente. *Servicio disponible cuando el Laboratorio trabaje con nuestro software AppsMedical Laboratorios.

Consulta tu agenda en cualquier momento y lugar. Es muy completa y amigable; te permite configurar tus horarios de atención y envía notificaciones automáticas por email a tus pacientes.

Las actualizaciones generales que se realizan a la plataforma son gratuitas (exceptuando mejoras exclusivas para cada empresa).

Gestiona ingresos y egresos de medicamentos que se recetan a los colaboradores, lleva un control del inventario automáticamente.